Inicio Deportes FADeC fútbol Infanto Juvenil! Gran jornada se vivió en el Estadio Nacional...

FADeC fútbol Infanto Juvenil! Gran jornada se vivió en el Estadio Nacional Los Murciélagos!!!

421
0

¡Los Chicos disfrutaron del fútbol con el Torneo de los Murcielaguitos!

Una nueva jornada deportiva y social repleta de emociones, habilidades, sueños y orgullo, se vivió hoy en el Estadio Nacional Los Murciélagos del CeNARD de Buenos Aires.

Porque alrededor de 20 chicos de entre 5 y 17 años, disfrutaron de la tercera edición del Torneo Regional Infanto Juvenil Los Murcielaguitos de fútbol para ciegos.

Con la presencia por primera vez de Agustín, un joven que llegó desde Bahía Blanca con su profesor, la veintena de jugadores se dividieron en equipos de dos integrantes ciegos para disputar el Torneo y luego un certámen de penales.

La gran jornada culminó con un partido reglamentario en el que intervinieron todos los futbolistas.

Los jóvenes compartieron el almuerzo y durante la tarde recibieron copas y medallas recordatorias, envueltos en aplausos y cánticos.

El encuentro, con el apoyo de FADeC, fue coordinado por el profesor Darío Lencina, entrenador de los Murcielaguitos y arquero de nuestra Selección, junto al profesor Matías Taverna, su colaborador directo, acompañado por el cuerpo técnico de los Murciélagos, los arqueros del Seleccionado Nacional y profesores, amigos y allegados.

El fútbol para ciegos, a partir del excelente trabajo de nuestros entrenadores nacionales, con el respaldo absoluto de la Comisión Directiva de FADeC, desde hace años incorpora al deporte a los más pequeños, insertándolos en el fútbol 5 y potenciando sus capacidades.