Inicio Destacada OREMOS POR LAS VEGAS

OREMOS POR LAS VEGAS

752
0

Hechos como el ocurrido en estas últimas horas en la cuidad de Las Vegas, en donde al menos 59 personas perdieron su vida y más de 500 fueron heridas como resultado de una serie de disparos producidos por un tirador, no hacen más que retratar de manera cruelmente palpable la maldad que habita en el corazón humano y que solo Jesús puede sanar. Se hace muy difícil asimilar que la vida de decenas de personas se hayan perdido y la salud de otros cientos haya sido dañada precisamente con ese único objetivo de matar y destruir.

La maldad existe y la seguiremos viendo crecer, tanto en las noticias como muy cerca a nuestro alrededor. ¿Existe forma de combatirla o simplemente deberemos resignarnos a continuar saboreando la impotencia que esto nos produce? La respuesta está en las palabras de Jesús. ”Mi propósito es darles una vida plena y abundante”. ¡Jesús vino a ofrecer todo lo contrario, la máxima expresión de una vida que se disfruta y termina siendo la solución para las personas, las familias y las sociedades!

ACIERA anima a todos los cristianos de nuestro país y el mundo latino a orar por los familiares de las víctimas, pidiendo que el consuelo divino los fortalezca en este tiempo de tanto dolor y rogando también al Señor por la recuperación de los heridos de esta masacre. Al mismo tiempo exhortamos a intensificar nuestros esfuerzos espirituales para que en nuestros contextos la Luz prevalezca sobre las tinieblas y la Vida le gane a la muerte trayendo paz en espacios donde se han instalado tantos enfrentamientos. Creemos firmemente que nuestro mundo actual y la Argentina en la que vivimos necesitan de Dios. Hoy más que nunca se hace urgente y necesario compartir y contagiar a Jesús como el único camino que transforma la vida de todo ser humano que deposita su fe en Él.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE ACIERA

 

A continuación compartimos el comunicado de oracion de la Alianza Evangelica Latina, la cual ACIERA integra