Inicio Cultura TE DUELE LLEGA A RIVADAVIA

TE DUELE LLEGA A RIVADAVIA

614
0

Las giras de la obra continuaran por varios departamentos, concientizando sobre esta problemática atraviesa todas las clases, estratos y niveles sociales, brindando conocimientos e información que permitan, a las víctimas, generar la ruptura del Círculo de Violencia a través de los distintos dispositivos Municipales de la Provincia_.

En el marco de la gira provincial dela obra que “¿Te duele?” el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Subsecretaria de Articulación y Abordaje Territorial, conjuntamente con el Ministerio de Turismo y Cultura informan que el jueves 5 de octubre a las 20 horas, la obra se presentara en Rivadavia, en la Escuela Provincia de Tucumán , sita en calle Pueyrredón entre Catamarca e Hipólito Irigoyen.
Los espectadores disfrutaran de esta obra teatral que tiene el objeto de sensibilizar sobre temas tan profundos como “La violencia de Género”.
El objeto que se persigue es la concientización mediante una herramienta poderosísima como lo es el arte, particularmente el teatro, buscando así llegar a distintos sectores. Empoderando a víctimas o posibles futuras víctimas de herramientas de asistencia y contención, y desde ya lograr el compromiso de la sociedad toda para la lucha.