Inicio Actividades NOVEDADES DE CASA SAHNI

NOVEDADES DE CASA SAHNI

744
0
¡Mirá quienes se sumaron a #PINTEMOSCASASAHNI!
Durante septiembre nos ayudaron a difundir la campaña muchos sanjuaninos que festejaban la llegada de la primavera en el parque de mayo. Además colaboró  el equipo de empleados de la Legislatura de San Juan, junto al Honorable Presidente de la Cámara de Diputados Sr. vicegobernador Marcelo Lima. También se sumaron nuestros amigos de La Dominga Bardecopas y durante  la elección de la Reina y las revelaciones de 25 de mayo para la Fiesta Nacional del Sol 2018 también ayudaron a difundir nuestra campaña Carolina Oro, Claudia Pirán y Ernesto Villavicencio. ¡Muchas gracias a todos!
Un mes lleno de cine solidario
Las dos convocatorias de cine solidario impulsadas en septiembre por Canal 8 San Juan y Cinemacenter fueron un éxito. El 11/09 los sanjuaninos pudieron disfrutar de “Locos por las nueces 2” y el 25/09 de “Ninjago”. Agradecemos a ambas empresas y a quienes aportaron sus donaciones por seguir abrazando la Vida junto a nosotros
Este mes Casa SAHNI se llenó de personas con ganas de dar amor a las familias que la habitan.  Recibimos la hermosa visita de algunos chicos de la Escuela Presidente Sarmiento, ubicada en Médano de Oro (Rawson). Compartimos con ellos nuestras últimas novedades y los invitamos a seguir colaborando con la campaña de reciclaje que desarrollamos durante todo el año. También nos visitaron algunos alumnos de laEscuela Boero, y este encuentro vino acompañado por un regalo muy especial para las mamás y los niños que se hospedan en nuestra querida Casa SAHNI: ¡Una manta tejida con sus propias manos!. Otra de nuestras mañanas se llenó de amor cuando recibimos la visita de alumnas y docentes de la especialidad Corte y Confeccion Laboral de la Escuela Técnica Domingo Cayetano Vallve. Las chicas conocieron la Casa y realizaron una donación de juguetería en tela. ¡Muchas gracias a todos!
Nos divertimos en el circo!
Los niños que se están hospedando en Casa SAHNI pasaron una tarde muy divertida y llena de magia en el Circo Tihany. Agradecemos de corazón a las autoridades del circo y al equipo de la Fundación San Plácido. ¡Los chicos llegaron súper contentos!
de cine solidario
Grandes donaciones!
Este mes, Minas Veladero realizó una donación de 3000 kg de tapitas y 800 kg de papel. Agradecemos a Miguel Martín (Gerente de Comunicación) y Vernónica Mazzaferri (Supervisora de Comunicación) por la gestión y por sumarse a nuestra familia de reciclaje solidario