Inicio Iglesias VISITA DEL TITULAR DEL INADI

VISITA DEL TITULAR DEL INADI

593
0

El martes 10 de octubre el Consejo Directivo Nacional recibió en su reunión mensual al interventor del INADI, el Dr. Claudio Presman. Al visitar la sede de ACIERA, el Dr. Presman agradeció a los presentes la invitación y se refirió a la visión que desarrolla en el mencionado organismo en relación con la realidad, haciendo énfasis en la necesidad de crecer en la cultura del diálogo.

El vicepresidente de Relaciones Externas, Guillermo Fernández, expresó al funcionario un panorama de la obra evangélica en el país que representa la Alianza y valoró la presencia del INADI. Por su parte, el Dr. Claudio Presman destacó el trabajo de las iglesias evangélicas allí en donde los funcionarios no pueden llegar, atendiendo la necesidad sin hacer acepción de personas y manifestó su disposición a construir de forma mancomunada futuros proyectos, entre los cuales mencionó el aporte de las comunidades de fe en la construcción de la paz y la cultura de la no violencia.

Después de un nutrido tiempo de preguntas e intercambio con los miembros del Consejo Directivo, el interventor del INADI fue depositario del agradecimiento del presidente de ACIERA, pastor Rubén Proietti, quien solicitó al vicepresidente de Relaciones Internas pastor Hugo Baravalle orar por la vida y gestión del mandatario.