Inicio Actividades Buenas Noticias de Octubre

Buenas Noticias de Octubre

504
0

MÚSICA Y CUENTOS

El salón lleno de niños y sus familias sentados en el piso, amuchándose para encontrar un lugar donde poder disfrutar del espectáculo. Así comenzaba una nueva edición de nuestros Encuentros Culturales, una iniciativa que empezó en Mariló hace más de un año y que cada día se renueva con más propuestas artísticas.

Más de 50 personas vinieron a disfrutar este espacio gratuito y abierto acompañado por un hermoso día de primavera. Esta vez, pudimos disfrutar del talentoso grupo Cuentos de la Tierra a la Luna, cuatro artistas que brindaron sus historias acompañadas por distintos instrumentos y mucha buena onda. Fue una tarde cautivante en la que grandes y chicos nos dejamos llevar por la música, la fantasía y la imaginación.
Seguimos apostando al acercamiento del arte y la cultura. Gracias a todos los que hicieron posible este encuentro. Son bienvenidos todos aquellos que quieran traer una propuesta artística para compartir con las familias de nuestros barrios. ¡Los esperamos!

 

             MARATÓN DE LECTURA

Más de cien chicos y chicas llegaron a la Fundación para compartir la Maratón de Lectura. Arrancamos con una ronda gigante cantando y bailando la canción de la sandía. Después, grandes y chicos nos divertimos con la obra “Jugando bajito”. Al finalizar, salimos al parque y nos dividimos en rincones con diferentes temáticas: desde animales, globos, miki moco, planetas, Pulgarcito hasta uno sobre Blancanieves. ¡Cada rincón era un mundo!

Fue una tarde llena de cuentos, juegos y mucha diversión. Agradecemos a los voluntarixs que armaron y brindaron los talleres: alumnas del colegio Santa Ethnea, del profesorado inicial y magisterio del Instituto San José, los chicxs del Centro de Promoción de la Lectura, del Taller de Periodismo y voluntarixs de Alfabetización. ¡Muchas gracias!