Inicio ONG's ASDRA hace un evento para las mamás de personas con discapacidad por...

ASDRA hace un evento para las mamás de personas con discapacidad por su dedicación familiar diaria

666
0

Las madres son, muchas veces, el núcleo fundamental de las familias. Por eso ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- las homenajeará el jueves 26 de octubre con un cálido evento por su dedicación para el crecimiento y desarrollo de los hijos. Será en el Hotel Panamericano, de 18.30 a 21, y contará con participaciones especiales: Carla Conte, en la conducción; Dalia Gutmann, quien hará un show de stand up sobre la maternidad; y Benito Fernández, que coordinará un desfile exclusivo cuyas modelos serán mamás y abuelas con historias de vida motivadoras.

También habrá un panel con diferentes perspectivas sobre lo que implica ser mamá. Expondrán: María Pía del Castillo, Directora Ejecutiva de la Fundación Padres; Yael Hergenreder, abogada y especialista en Derechos y Discapacidad; Érica Lanfranchi, autora del Blog “Mi vida con Faustina”; y Gabriela Quintana, mamá de Mateo Kawaguchi, Co-Fundador de “Los Perejiles”.

El evento es gratuito para los socios de ASDRA y tiene un valor de 200 pesos para los invitados. Las entradas pueden conseguirse a través de Evenbrite o bien contactándose con la Asociación al (011) 4777-7333 o al correo noelia.morales@asdra.org.ar .

“Las madres son el mejor antídoto contra el individualismo y el egoísmo que en ocasiones domina a la sociedad. Las mamás saben lo que es ´partirse´ y dividirse´ para atender con amor a sus hijos en sus alegrías, problemas y necesidades particulares. Por eso, queremos homenajearlas”, afirmó el Presidente de ASDRA, Marcelo Varela.

Sobre ASDRA


ASDRA es la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, que fundamos un grupo de mamás y papás de personas con síndrome de Down en 1988 para mejorar la calidad de vida nuestros hijos. A nuestro trabajo voluntario se suma un staff operativo que colabora en las tareas diarias de la organización.

Trabajamos junto a las familias por la inclusión de las personas con síndrome de Down en la atención temprana, la educación, el trabajo y la vida independiente. Promovemos el cumplimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, ratificada por la Argentina en 2008.