Inicio Salud «Corramos juntas contra el Cáncer de Mama»

«Corramos juntas contra el Cáncer de Mama»

804
0

Se realizó la 5ta edición de la Carrera Caminata «Corramos juntas contra el Cáncer de Mama», organizada en conjunto por Fundación Sanatorio Argentino, Banco San Juan, Cámara de Diputados de San Juan y Secretaría de Deportes.

En el marco de un día donde el clima y el entusiasmo acompañaron plenamente, cerca de 9000 personas recorrieron las calles de San Juan con el lema «Crear conciencia es la meta». La largada se realizó frente a la Legislatura Provincial, donde se congregaron los participantes desde las 9 de la mañana. Se realizaron actividades de prevención y concientización y una mini clase de zumba para ir entrando en calor. El paso por Sanatorio Argentino durante el recorrido estuvo teñido de emoción para todo nuestro Capital Humano que alentó a las corredoras con aplausos. La llegada se realizó como todos los años en la Casa Matriz de Banco San Juan, donde estuvieron también presentes las autorizades provinciales, de Sanatorio Argentino y Banco San Juan.

Entre las miles de mujeres presentes se realizaron sorteos y espontáneamente fueron surgiendo testimonios de valientes mujeres que han luchado y están luchando contra el Cáncer de Mama.

Fundación Sanatorio Argentino agradece profundamente a toda la comunidad sanjuanina por sumarse a esta causa, por participar con entusiasmo y por aportar su granito de arena en la gran tarea de crear conciencia para poder prevenir y detectar tempranamente esta enfermedad.