Inicio Religión Misa Arquidiocesana de Niños 2017 – Luna Park

Misa Arquidiocesana de Niños 2017 – Luna Park

1098
0

“JESÚS CAMINA CON NOSOTROS”

Preside Cardenal Mario Aurelio POLI

Animación – Música en Vivo – Marionetas gigantes –
Juegos interactivos – Rap – Flash mob


Preside Cardenal Mario Aurelio POLI

Animación – Música en Vivo – Marionetas gigantes –
Juegos interactivos – Rap – Flash mob.

                GESTO SOLIDARIO

$10 para el Oratorio San Judas Tadeo del Bajo Flores

El Gesto Solidario de este año será destinado al Oratorio San Judas Tadeo, inspirado en la obra de Don Bosco, para incluir a jóvenes y niños que quedan fuera de los grupos institucionales de la parroquia.

¿Por qué el GESTO SOLIDARIO es importante?

• porque va forjando en los chicos una conciencia más solidaria
• porque puede unir la fe y las obras
• porque une a los chicos de toda Buenos Aires
• porque cada alcancía que entrega un niño es un reconocimiento de las necesidades de otro niño
• porque valorizamos «el poco» de cada uno que hacen a «un mucho» cuando lo damos a nuestros hermanos

Esta Misa de Niños, que promueve la Iglesia Católica de Buenos Aires desde la Vicaría Episcopal para Niños, este año concreta su edición N° 30.

Durante muchos años fue la “Bombonera” —estadio del Club Boca Juniors— el lugar elegido; también fueron sede el estadio del club Ferrocarril Oeste y el del club Vélez Sarsfield. Últimamente y durante varios años se invitó al Parque Roca, en el barrio de Villa Lugano. Y, desde hace 3 años, en el LUNA PARK.

Miles de chicos participan de esta Misa que en esta oportunidad presidirá el cardenal Mario Poli, y concelebrarán sus obispos auxiliares y decenas de sacerdotes de la arquidiócesis. Los chicos, acompañados de sus padres, maestros, catequistas y dirigentes juveniles, portarán banderas y estandartes que los identifican por parroquia, colegio y movimiento haciendo de esta misa una gran fiesta de la fe.

Dijo el vicario para los Niños de Buenos Aires, monseñor Ernesto Giobando SJ: “Estamos preparando esta fiesta que nos reúne en torno a Jesús, y lo hacemos con un corazón lleno de alegría y lleno de rostros de los miles de niños que asistirán a la Misa en el Luna Park. Es un privilegio organizar esta Misa, ya que los niños son los privilegiados de Jesús. Y es con Jesús que queremos ponernos en camino, mejor dicho: Jesús camina con nosotros y nos invita a seguirlo”.

 

Sábado 21 de octubre —  Estadio Luna Park

• Avda. Madero 470 – Puerta 7
• Buenos Aires — Argentina