Inicio Festividades «Yo marcho por Jesús»

«Yo marcho por Jesús»

890
0

DESDE ACIERA,

Invitamos a todo el pueblo del Señor Cristiano Evangélico en Argentina (pastores, líderes, iglesias, denominaciones, consejos pastorales, asociaciones, entidades de servicio), a que como un solo cuerpo, Marchemos por Jesús el próximo sábado 25 de noviembre, con el fin de mostrar nuestra realidad, en que siendo tantos y tan diferentes, todos por igual somos UNO EN EL SEÑOR que predicamos, en Aquel que dio su Vida por nosotros, que nos dio Salvación, que Vive por el poder de Su Resurrección, que está CON nosotros todos los días y que Vuelve a buscar a su Iglesia, tal como lo prometió. SOMOS UNO en JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Y MARCHAMOS para proclamar en Buenos Aires y cada ciudad de la Argentina, que no hay otro nombre debajo del cielo en quién podamos ser salvos y que tenga el Propósito y la Respuesta para el dilema humano.

Este MARCHO POR JESÚS se inscribe como parte de los actos de los 500 años de la Reforma que nuestro país, el continente y el mundo celebra con profunda emoción.

La cita para todos sin distinción es a las 16 hs en Avenida 9 de Julio y Avenida Independencia. De allí partiremos, en punto, por lo que se aconseja llegar con suficiente tiempo, en una columna extensa rumbo al Congreso de la nación donde alabaremos al Señor como un solo cuerpo, en una celebración única a cielo abierto desde las 17:30Hs

Por medio de la presente te invitamos a ser PROTAGONISTA de esta gesta en la que   mostraremos a Jesús como única esperanza para nuestro país, a la vez que llevaremos a cabo acciones de impacto en la ciudad, tales como junta de alimentos no perecederos, evangelismo masivo y servicio a personas en situación de calle.

No pierdas esta oportunidad, para sumarte,escribi un Whatsapp al 11-6742-8655 y nos vemos, EL 25 DE NOVIEMBRE A LAS 16 HS EN LA 9 DE JULIO E INDEPENDENCIA.

¡Será inolvidable!

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL