Inicio Actividades La quinta edición de la expo solidaria dejó muchas sonrisas

La quinta edición de la expo solidaria dejó muchas sonrisas

447
0

Más de 70 organizaciones se reunieron en el Conte Grand para mostrar su trabajo en la Expo Solidaria bajo el lema “Donar Órganos es Dar Vida”.

La Expo Solidaria 2017 contó con la presencia de más de 70 instituciones que expusieron su labor. Fue en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand y participó un amplio marco de público.

Más de 70 organizaciones expusieron en la Expo Solidaria 2017. Por quinto año consecutivo el Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Dirección de Culto y ONG´s, realizó esta gran exposición de organizaciones sociales que promueven la​ acción solidaria.

En la oportunidad, participaron ONG´s que conforman la Red Provincial de ONGs de Acción Solidaria, con la presentación de Stands y actividades culturales y educativas.

Acompañaron esta iniciativa el Instituto Provincial de Hemoterapia (IPHEM) y el Instituto Nacional de Ablación e Implante de Órganos y Tejidos – San Juan (INAISA)

Hubo capacitación en RCP y Primeros Auxilios a través de la Fundación Cen-Cor. También “El colectivo integrador” participó con literatura-música-teatro y danza. Además, estuvo la representación musical con la Fundación Orquesta Escuela San Juan.

Para concluir, desde la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, a través de su Dirección de Culto y ONGs, entregaron una placa de distinción a cada una de las organizaciones.

 

  • ESCRITO POR PRENSA MINISTERIO DE GOBIERNO