Inicio Deportes Quedó definido el plantel que jugará la Copa América en Chile a...

Quedó definido el plantel que jugará la Copa América en Chile a partir del lunes 27 de este mes!

258
0

¡La Argentina lista para ir a Chile a ganar la Copa América!

El cuerpo técnico de los Murciélagos entregó la lista de los diez futbolistas que representarán a la Argentina en la Copa América de fútbol para ciegos, a disputarse en Santiago de Chile entre el 27 de este mes y el 3 de diciembre.

Los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, confirmaron que el plantel de los Murciélagos estará integrado por los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y por los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Lucas Rodríguez y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Quienes competirán en la Copa América serán los mismos jugadores que el año pasado ganaron la medalla de Bronce en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

Además de los Murciélagos, participarán del torneo, clasificatorio para el Mundial de Madrid del año próximo, Chile, Brasil, Colombia, México y Perú.

Las Selecciones se enfrentarán entre sí y las dos que más unidades obtengan, el domingo 3 disputarán la final.

El cronograma de partidos y los horarios se programarán cuando todas las delegaciones estén en Chile.

La Argentina volará a la capital chilena el sábado 25 por la tarde y regresará el lunes 4 por la mañana.