Inicio Actividades CELEBRAMOS LA GRATUIDAD

CELEBRAMOS LA GRATUIDAD

774
0

El 28 y 29 de octubre celebramos nuestros 10 años y los 15 de la Casa de Jóvenes Hermano Francisco. Un encuentro artístico para todas las familias de la comunidad franciscana. Mirá las fotos y el video.

 

El sábado, primer día de Celebramos la Gratuidad (festival de celebración de nuestros 10 años y de los 15 de la Casa de Jóvenes), nos regalamos espacios artísticos para todas las edades. Rincones de arte y musicoterapia, de poesía y canciones, uno de música para niños y hasta un espacio de fiolosofía. Las personas iban pasando de un rincón a otro, encontrándose con mundos diversos donde abundaba la gratuidad y el agradecimiento, ejes temáticos de toda la celebración.

DSC_0025 (Large)
Rincón de música para niños y niñas

Después de los rincones artísticos, empezó la música. Primero folklore, luego rock y, para cerrar, un poco de cumbia que nos hizo mover el cuerpo y bailar hasta las 2 de la mañana. En el medio, Joaquín, mago proveniente de la comunidad franciscana de San Rafael, Mendoza, conquistó la atención de todas las familias con un gran show de magia.

DSC_0315 (Large)
Pedro Semenzato y Teo Saraví, y un poco de folklore

El domingo (día 2) compartimos un almuerzo, una obra de teatro y la misa de cierre. Vinieron muchísimas personas a disfrutar una excelente interpretación del elenco de El Pobrecito de Asís: un recorrido por la vida de Francisco, su vida familiar y su proceso vocacional.

12 SA7S 171029 L (Large)
El Pobrecito de Asís

Con el corazón todavía latiendo con fuerza por tantos reencuentros y abrazos, queremos agradecer a todos los que pusieron tanto cariño en los distintos espacios: los talleres, el coro, las bandas musicales, la obra de teatro, la parrilla y la celebración, entre tantos sin querer olvidarnos de nadie. Gracias a quienes se acercaron a disfrutar estos dos días y a quienes estuvieron acompañando a la distancia con el corazón. 

Gracias totales al equipo de comunicación del festival, a Pilar Rodríguez Cáceres por las fotos y a Simón Thibaud (Drone Films Project) por regalarnos este video: