Inicio Destacada FIN DE SEMANA HISTÓRICO EN EL CIERRE DE LA CELEBRACIÓN POR...

FIN DE SEMANA HISTÓRICO EN EL CIERRE DE LA CELEBRACIÓN POR LOS 500 AÑOS DE LA REFORMA

657
0

ACIERA convoca a miles de cristianos evangélicos al cierre de  la celebración por los 500 años de la Reforma Evangélica.

La cita es el próximo sábado 25 de noviembre, frente al Congreso de la Nación.

Los actos comienzan  a las 16 horas con la Marcha denominada “YO MARCHO POR JESÚS “, cuyo punto de reunión será PLAZA DE MAYO y en donde todos los creyentes a una sola voz, marcharemos hacia la Plaza del Congreso Nacional para levantar en alto, allí,  el nombre de JESÚS, en honor de los 500 años.

A continuación, a las 19:30 horas, dará comienzo el ACTO CENTRAL de la CONMEMORACIÓN DE LOS 500 AÑOS DE LA REFORMA EVANGÉLICA, en donde expresaremos nuestra identidad de ser evangélicos, poniendo en alto los valores de la Reforma. Toda la jornada que será única, es de carácter nacional, por lo cual convocamos a todas las ciudades y provincias del país

Cerramos este FIN DE SEMANA TRASCENDENTE  el domingo 26 de 15 a 17, con un programa que será emitido por la TV pública, por primera vez en nuestro país, referente a los 500 años de la Reforma. Podremos ver su influencia y el aporte de los evangélicos en los 200 años de historia argentina.

La Nación que Dios bendice comienza con una iglesia que da continuidad a la reforma, que avanza en unidad y acción, para que el mundo crea en Jesús. Que sale a la calle a alabar a Dios y a invocar su protección sobre  nuestra amada nación.

No se pierda de ser PROTAGONISTA de un FIN DE SEMANA QUE QUEDARÁ GRABADO EN LA HISTORIA.

Consejo Directivo Nacional