Inicio Religión ARGENTINOS ELEVAN ORACIONES POR EL SUBMARINO Y LOS TRIPULANTES DESAPARECIDOS

ARGENTINOS ELEVAN ORACIONES POR EL SUBMARINO Y LOS TRIPULANTES DESAPARECIDOS

737
0

Con mensajes de consuelo y fieles oraciones,decenas de cristianos se reúnen a las afueras de la base naval  en homenaje a los 44 desaparecidos y fortaleza para sus  familias .

“Fuerza Argentina, Confiamos en Dios , los esperamos “,” ¡Dios ilumine a los rescatista para que los encuentren,fuerza!» , se leen en los carteles a las afueras de la base naval,invitando así al Pueblo de Dios a unirse en oración para acompañar la trágica pérdida.

Desde que el pasado 15 de noviembre el submarino ARA San Juan  perdiera todo contacto con las autoridades navales, los cristianos argentinos, sin distinción alguna  se unieron en permanente oración por las horas dramáticas que atraviesan los familiares de los 44 tripulantes desaparecidos y los rescatistas que aún están en su búsqueda.

La base Naval de Mar del Plata, ubicada en la provincia de Buenos Aires, se ha convertido en un alojamiento para las familias de los  tripulantes, esperando día y noche las diferentes maneras de consolación no se hicieron esperar, pues decenas de personas con carteles llenos de mensajes solidarios  y oraciones muestran su apoyo a los familiares. “Todos los queremos vivos, que Dios esté con ustedes», se lee.

Cabe mencionar que el navío con los submarinistas profesionales, tenía como objetivo participar en un adiestramiento integrado con la flota de mar y las aeronaves de la dotación naval. Por su parte, el Instituto (IDI) aún sigue convocando a cada argentino a elevar sus oraciones  en la forma en que su tradición lo indique para que puedan encontrarse con vida a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan.