Inicio Iglesias Jornada Social ilumina rostros de indigentes y valencianos dando esperanza a los...

Jornada Social ilumina rostros de indigentes y valencianos dando esperanza a los venezolanos

1093
0

El pasado sábado 25 de Noviembre se llevo a cabo en la ciudad de Valencia-Venezuela una extraordinaria jornada social; dedicada especialmente a las personas en situación de calle.

En el actual estado de la nación suramericana una ola de bendición se precipita y cada vez son mas las iglesias que se unen para llevar la luz de Cristo a todos aquellos venezolanos que han perdido la fe y la esperanza.

En medio de la escasez y el decadente estado económico que sufre el país la convicción de que días mejores se aproximan va en aumento, y miles de creyentes estan dispuestos a contagiar cada rincón de Venezuela con esta esperanza.

En la zona sur de la ciudad de Valencia una jornada sorprendió a la comunidad desde tempranas horas de la mañana, donde la Iglesia Centro Evangelístico Vida Nueva con el Programa de evangelismo “Jesucristo Te Da Vida Eterna” se movilizó  para ofrecer a todo el sector una día de atención médica, jurídica, cuidado personal, ropa y sobretodo lo que ha golpeado mas a las comunidades El Alimento.

Sin embargo esta jornada trajo consigo grandes testimonios de vida. Personas en situación de calle fueron impactadas por el amor de Cristo a través de la atención de cada voluntario que ofreció sus manos, sus pies, su voz para bendecir a cada persona que se acercaba.

Niños, hombres y mujeres de la calle que nunca habían sido servidos de un plato de comida manifestaban en sus rostros llenos de lágrimas, el agradecimiento no solo de la comida, sino de ser bañados y recibir ropa nueva.

Vecinos del sector en condiciones de pobreza fueron tambien beneficiados y bendecidos no solo con el alimento físico sino espiritual.

Un enorme equipo logístico llevo a cabo obras de teatro, coreografías y sermones con el mensaje de salvación mientras la población presente recibían la atención del voluntariado.

Acompañando esta jornada y brindando su apoyo se hizo presente un grupo representativo de la Iglesia Maranatha Venezuela acompañado por el Pastor Francisco Barrios, Jehison Portillo Coordinador de El Evangelio Cambia Valencia y líder de la iglesia Maranatha Venezuela, Jesús Martínez Pastor del Movimiento Marcha Para Jesús Valencia.

Sin duda alguna Días Mejores vienen para esta nación, Días de Gloria se aproximan para Venezuela y hay un pueblo dispuesto a alimentar y hacer crecer esta esperanza en toda la nación.