Inicio Solidaridad CAMPAÑA DE ADVIENTO DE CÁRITAS

CAMPAÑA DE ADVIENTO DE CÁRITAS

1008
0

En esta Navidad que nadie quede excluido»

Como cada año Cáritas San Juan inicia este camino de preparación hacia la Navidad con la tradicional campaña de DONACIÓN DE CANASTAS NAVIDEÑAS, bajo el lema«En esta Navidad que nadie quede excluido».
A través de esta campaña Cáritas invita a la sociedad a sumar su compromiso con los que menos tienen, para construir entre todos una sociedad más justa y más inclusiva.
 
Monseñor Carlos Tissera, presidente de Cáritas Argentina, afirma que con el lema de este año “queremos hacer foco en la exclusión desde el lugar de las personas, de las familias y también desde el lugar de Jesús que vino, precisamente, para incluirnos a todos en el proyecto de Dios” porque, agrega, “la Navidad es, por definición, la fiesta de la inclusión: en las familias es la única celebración en que procuramos que nadie quede sólo, nos preguntamos unos a otros dónde pasaremos ese día, esa noche. Es una fiesta para estar con otros, para sentirse parte de una comunidad»
 
En esta oportunidad las canastas serán destinadas a familias de las comunidades de Villa Navidad, Villa Martita, Punta del Agua y Tiro Federal. Hasta el 20 de Diciembrese recibirán canastas de alimentos no perecederos y navideños. Los productos sugeridos son: leche, azúcar, yerba, aceite, harina, arroz, fideos, salsa de tomate, duraznos en almíbar 
La recepción se realizará en la sede de Cáritas San Juan: Av. Rioja esquina Larraín. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs. Teléfono (4229009)