Inicio Religión BRASIL: CRISTIANOS RECOLECTAN MEDIA TONELADA DE ALIMENTOS PARA FAMILIAS NECESITADAS

BRASIL: CRISTIANOS RECOLECTAN MEDIA TONELADA DE ALIMENTOS PARA FAMILIAS NECESITADAS

946
0

Diversas organizaciones cristianas se reunieron este último fin de semana para poder recolectar alimentos y llevarlos a hospitales públicos y personas indigentes de todas las zonas más pobres de Brasil.

Bajo un mismo sentir espiritual y humano, diversas iglesias de diferentes denominaciones cristianas en las zonas más marginales de Brasil se juntaron para hacer una recolección de productos alimenticios, ropa y demás para darles a cientos de familias necesitas de la ciudad de Buen Retiro del Sur. Asimismo, al Hospital de Caridad Sant´Ana (HCSA) quienes viven bajo una situación precaria por falta de ayuda del Estado.

El proyecto de apoyo caritativo, durante todas las semanas de recolección pudo lograr juntar cerca de media tonelada de productos alimenticios, siendo visto con buen agrado por los cientos de familias necesitadas que ven en el apoyo, como un alivio temporal a su vida.

Entre los colaboradores de la recolecta se encontraron cerca de un centenar de familias cristianas que dejaron ocupaciones y trabajos para apoyar en la campaña.

«El fin de semana del proyecto de Caridad fue marcado por generosidad y dedicación, pues recibió de regalo una donación de 501 kilos de alimentos no perecederos tanto para las familias pobres como para el hospital, solo nos queda agradecer el apoyo de todas las iglesias en general”, detalló la oficina de prensa del hospital.