Inicio Departamentales Querés conocer a los Reyes Magos, mirá por dónde pasarán

Querés conocer a los Reyes Magos, mirá por dónde pasarán

3794
0

Los chicos de cientos de barrios podrán ver de cerca a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Varios departamentos organizaron caravanas o fiestas para festejar el Día de Reyes Magos. Mirá una guía con todos los festejos.

Albardón. Hará tres caravanas. Una, por el distrito Campo Afuera; otra por Las Lomitas y la caravana restante será para la Villa Cabecera, La Cañada, Rincón y Las Tapias. Los Reyes saldrán el viernes desde las 20.30 desde la plaza departamental.

Angaco. El viernes 5 harán 3 caravanas, desde las 20. Una por la Villa del Salvador y La Cañada; la otra por Las Tapias yPunta del Monte; y la restante por El Alamito y El Bosque.

Capital. No hará caravana pero los Reyes visitarán a los niños de las Colonias.

Caucete. Durante la tarde del 5 de enero entregarán regalos en 18 merenderos. Mientras que en la noche recorrerán el  departamento en 8 caravanas.

Chimbas. Los Reyes encabezarán una caravana, mañana desde las 21. Partirán desde Benavídez y Salta, luego irán hasta Benavídez y Centenario. Posteriormente se dirigirán hasta Centenario y Tucumán y de ahí, hasta Tucumán y Chubut. La caravana finalizará en la plaza departamental. Esta caravana es organizada por al Municipalidad y una radio del departamento.

Iglesia. El próximo sábado los chicos de las Colonias participarán de una fiesta con los Reyes Magos. Además, en el departamento, una unión vecinal y la Municipalidad organizan una caravana. Esta será el viernes por las calles de Rodeo.

9 de Julio. El viernes desde las 22,30 se hará la representación de un Belén viviente y participarán los Reyes. Los chicos recibirán algunos regalos. Este festejo será en la plaza departamental.

Pocito. El viernes 5 habrá 7 caravanas. Los Reyes irán a la zona Norte, Quinto Cuartel, Alfonso XIII, Carpintería, La Rinconada, y Villa Aberastain, desde las 20.

Rawson. La caravana de Reyes partirá a las 19 desde Comandante Cabot y Conector Sur hasta la plaza Centenario. Será el viernes 5 de enero.

Rivadavia. La caravana partirá el viernes a las 18.30 desde la plaza de Marquesado. Visitarán barrios de La Bebida y luego volverá por Ignacio de la Roza hasta los barrios linderos a Rastreador Calivar. posteriormente irán a la Villa Seminario, San Roque, Rodríguez Pinto, y Villa Del Bono. Posteriormente pasarán por Villa Flora, del Carmen, Santa Anita, barrio Aramburu, ATE-API, Frondizi, Rivadavia Norte y finalizarán en el barrio Huaziúl.

San Martín. La caravana de Reyes Magos partirá a las 7  del Playon Capilla Virgen de Andacollo.  Posteriormente pasarán por el barrio Independencia, Barrio San Isidro, Labrador,  La Puntilla, Polideportivo Municipal. 10.00, Plaza Guayaquil, Villas Lugano e Hilario Elorza, unión Vecinal Bartolome Mitre, calle Belgrano y Carril, calle Quiroga, Cic Dos Acequias, calle Nacional antes de Divisoria, Colonia Fernandez, capilla San Pantaleon, Camping Municipal, Los Compartos, Tiro Federal, Villa Dominguito, SUM y Complejo Ceferino. Esta caravana será el viernes.

Santa Lucía. Durante el viernes 5 habrá 10 festejos de Reyes. El grupo 1 estará en SUM Villa Alba, el barrio Constitución, Vildo y Enoé Bravo; y el grupo 2 visitará la unión vecinal Bermejito, barrio Los Olivos, Villa Marini, barrio Tierra del Fuego y Alberdi, de 19 a 21. Otro de los grupos estará en la plaza de Colón y Tierra del Fuego, barrio Tomás Edison, Roque Sáenz Peña, Diserco, Jardín Smata y Vivero, de 19 a 21,30. El grupo 4 visitará el barrio Santa Lucía, Bermejito, Gendarme, el camping Richet Zapata, Aoma Sutery, 12 de octubre y la Escuela Popular, de 19 a 22. Por otra parte, los Reyes llegarán al barrio José Dolores, Conjunto 1, 5 y 6 y el Lote Holanda, de 19 a 21. El grupo 6 recorrerá Módulos San Francisco y Eduardo Bustelo, la Capilla San Cayetano, el barrio Rural, la plaza de Alto de Sierra y la villa 12 de octubre, de 19 a 21.30. El grupo 7 hará los suyo en el barrio Santa Clara, Balcarce, Los Troncos y las villas Don Arturo y Ford, de 19 a 21; y el grupo 8 visitará la Capilla de Lourdes, Villa María, barrio 20 de Junio, José María Cortéz, y Don Pedro, de 19 a 21. Los otros grupos recorrerán Villa del Parque, barrio Ferre Yanzi, Santo Tomás, Kennedy Campodónico, CEC, Utedyc, Santa Lucía Itatí, Udap, Las Moreras y la plaza de Santa Lucía, entre las 19 y las 21,30.

Sarmiento. El 5 los Reyes visitarán, desde las 21, Colonia Fiscal, Punta del Médano, Cochagual, Las Lagunas, Tres Esquinas, San Carlos y Media Agua. Mientras que el sábado visitarán a los niños de Cañada Honda, Huanacache, Retamito, Cienaguita, Divisadero, Pedernal y Los Berros.