Inicio Religión MISIONEROS DIBUJAN SONRISAS EN LIBERIA

MISIONEROS DIBUJAN SONRISAS EN LIBERIA

466
0

Un proyecto de cirugía de labio leporino y paladar hendido, a cargo de una misión cristiana, volvió a dar esperanza a las familias de Liberia.

La comunidad en Liberia es muy supersticiosa, todo lo atribuyen a la brujería. Por ello, casi entierran vivo a John Wreh, quien nació con labio leporino, por considerarlo parte de una maldición de los brujos.

No fue asesinado, pero sí soportó el dolor del rechazo. Todos en el pueblo se rieron de él. John no podía pagar un procedimiento quirúrgico para reparar su labio leporino, pero a los 51 años su vida cambió totalmente gracias al favor de Dios a través del Proyecto de labio leporino y paladar hendido de Samaritan’s Purse.

«¡Dios es maravilloso!», gritó al ver su rostro después de la cirugía. John fue uno de los 50 pacientes que se sometieron a cirugía durante el proyecto de una semana en diciembre en el Hospital ELWA, donde Samaritan’s Purse envió un equipo médico voluntario para realizar la cirugía para pacientes calificados sin ningún costo.

A veces, los niños en Liberia que nacen con labio leporino no se inscriben en la escuela porque sus padres temen que sus compañeros se burlen de ellos o son abandonados por sus padres.

Los pacientes con labio leporino expresaron su gratitud a Samaritan’s Purse por proporcionar la cirugía que cambia la vida. Una y otra vez John agradeció al equipo médico por un regalo increíble.

«Estoy más que feliz … estoy en el cielo», expresó John muy contento con el milagro que Dios había hecho en su vida.