Inicio Deportes Naranjo se quedó con el Giro 2018

Naranjo se quedó con el Giro 2018

510
0

El ciclista de la Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima se llevó una nueva edición del Giro del Sol en un final muy cerrado en la Avenida de Circunvalación. Aventajó por centímetros a quien finalizó la competencia en segundo lugar, Mauricio Quiroga, a solo 5 segundos del ganador.

En una tradicional tarde calurosa de la temporada sanjuanina de ciclismo de ruta, concluyó el Giro del Sol con una victoria ajustada de Nicolás Naranjo. El piquetero se llevó la última etapa y la general con un excelente sprint final sacándole centímetros de diferencia a quien lo siguió en el podio, Mauricio Quiroga del Sindicato de Empleados Públicos.

Miles de almas sanjuaninas al costado de la Avenida de Circunvalación vieron los ocho giros de la última jornada, que contó con la presencia del vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo Lima, y del secretario de Deportes, Jorge Chica.

Como ya es costumbre en la provincia, el ciclismo se llevó todas las luces y Nicolás Naranjo los aplausos en una magnífica tarde. Emocionante final del Giro del Sol, la mejor forma de que San Juan se prepare y comience a vivir la 36ª Vuelta a San Juan que ya comienza el próximo 21 de enero.

 

  • ESCRITO POR AGUSTO ORELLANO 
  • MEDIOS
  • Fotos: Mariano Ortiz
  • Video: Adrián Guevara