Inicio Religión MISIÓN CRISTIANA BRINDA APOYO TRAS OLA DE FRÍO EN EE.UU.

MISIÓN CRISTIANA BRINDA APOYO TRAS OLA DE FRÍO EN EE.UU.

486
0

Más de 110 millones de personas fueron afectadas por la advertencia climática desde los Grandes Lagos hasta Nueva Inglaterra. Al menos 22 personas han muerto a causa del frío que dejó la tormenta invernal, según confirmó la CBS News.

Ciudades como Minneapolis y Boston llegaron a temperaturas bajo cero con vientos helados. Una de las víctimas fue un hombre de Wisconsin que se reportó desaparecido el mes pasado.

En virginia dos personas murieron esta semana por las consecuencias de una nevada, incluida una niña atropellada por una camioneta cuando iba en un trineo. Pero en medio de esta ola de frío una misión cristiana se unió para ayudar a los más necesitados.

El programa Snow Buddies de Operation Blessing coordinó con los voluntarios para ayudar a las familias necesitadas en el área de Hampton Roads de Virginia, luego que el ciclón dejara más de un pie de nieve en partes de la región.

Niños, jóvenes y adultos se unieron en armonía para ayudar a todos los que habían sido enterrados por la nieve. Los beneficiados estuvieron muy a gusto con el apoyo, especialmente las personas mayores de edad y con alguna discapacidad. Si podemos ayudar, hagámoslo en el amor del Señor.