Inicio Flash Informativo NICOLÁS SE REENCONTRÓ CON SU FAMILIA

NICOLÁS SE REENCONTRÓ CON SU FAMILIA

478
0

Desde la dirección de la RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES EVA DUARTE DE PERON», dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, confirmaron que el anciano de 70 años ya se encuentra en su casa.

Este viernes en horas del medio día, personal de la Comisaria 6º  de Rawson, encontró deambulando en la zona de Villa Krause, a un hombre de 70 años llamado Nicolás Aballay.

El anciano se encontraba desorientado y no recordaba donde vivía, por lo que fue trasladado al la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Peron .Gracias a la difusión de su foto en los medios y a la viralización de la noticia en las redes sociales, la historia de Nicolás tuvo un final feliz.

Se dio con la familia del abuelo, hubo muchos llamados telefónicos por la intervención de los Sanjuaninos, señalo Sonia Recabarren, directora del Eva Duarte.

Cerca de las 23 hs, Francisco Salinas, hijo de crianza de Nicolás, llego hasta la residencia, el hombre es quien esta a cargo del anciano,Recabarren aseguro que las trabajadoras sociales de Desarrollo Humano harán un seguimiento de su situación.