Inicio Departamentales CHICOS DE POCITO Y CAUCETE DISFRUTARON DE LA MUESTRA «VIVIENDO CON DINOSAURIOS

CHICOS DE POCITO Y CAUCETE DISFRUTARON DE LA MUESTRA «VIVIENDO CON DINOSAURIOS

1009
0

El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la subsecretaria de Articulación y Abordaje Territorial en el marco de las Colonias de Verano, está llevando a los chicos de diferentes zonas alejadas de la provincia a distintos espectáculos.
En esta oportunidad participaron de la muestra “Viviendo con Dinosaurios” Dinosaurios de Animatronix, Era del Hielo y Dragones, cito en el Centro Cultural Conte Grand, participaron  250 chicos de Vallecito, Bermejo y Pocito. 

Estuvieron presentes el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales y el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora, entre otros funcionarios ministeriales.
El director Oscar Matamora manifestó “la vista dura casi 30 minutos por los pasaron por la muestra pasaran 250 o 300 chicos que asisten diariamente a los Colonias de Verano, para de esta manera poder llegar a la mayor cantidad de chicos en toda la provincia, luego los chicos vuelven a la colonia almorzar”.
El subsecretario Cristina Morales dijo al respecto “recién veíamos a los chicos antes de ingresar con el sonido de ambiente les genera expectativas, esta es la primer delegación que viene a visitar la muestra y que a partir de hoy y hasta la semana próxima van a estar recorriendo el lugar distintas colonias de distintos puntos dela provincia”.
El secretario Lucio González señaló «esto es un trabajo en conjunto con todos los intendentes ellos aportan con la movilización y traslado de los chicos, el ministerio hizo la inversión ya que esta muestra es privada, es un esfuerzo que hizo la provincia para que todos los chicos de la provincia tengan igualdad de oportunidades para poder acceder a disfrutar de un espectáculo único, teniendo en cuenta las características de la obra”.