Inicio Departamentales TALLERES COMUNITARIOS SALE AL ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD

TALLERES COMUNITARIOS SALE AL ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD

458
0

Cada viernes, la Dirección de Talleres Comunitarios, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, asiste a vecinos de la localidad de Bermejo, departamento Caucete, con el dictado de diversos talleres en beneficio a la comunidad.

Los mismos se dictan en el marco del Programa TIS (Talleres de Integración Social), con el fin de promover las capacidades y derechos de las personas.

“Llegamos así a las zonas más alejadas con distintas actividades, brindando contención a niños, jóvenes y mujeres que por sus distancias resulta más difícil acceder a estos programas” señaló el titular de la cartera social, Armando Sánchez.

”Bajo estos conceptos buscamos construir autonomía, reconociendo capacidades y la participación solidaria de ciudadanos. Actuamos en función de derechos, a través de políticas con el objetivo de garantizar el acceso de toda la sociedad a una mejor calidad de vida e igualdad de oportunidades”, agregó Sánchez.

Por su parte, la directora de Talleres Comunitarios, Verónica Días, informó que estas actividades continuarán durante el mes de febrero.

TALLERES QUE SE DICTAN:

Musicoterapia
Karate
Diseño de Indumentaria y Moldería