Inicio Departamentales Desarrollo Humano cerró las Colonias en cinco comunas

Desarrollo Humano cerró las Colonias en cinco comunas

368
0

En los actos además se entregaron miles de kits escolares.

Continúan las actividades por el cierre de Colonias de Verano y entrega de kits escolares. Ayer fue el turno de Albardón, Valle Fértil, Iglesia, Rivadavia, 25 de Mayo y Rawson.

Participaron del cierre el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el director de Politicas Alimentarias y los intendentes de cada uno de los departamentos.

Los niños y niñas que asistieron a las Colonias organizadas por el Ministerio de Desarrollo Humano realizaron distintos números artísticos y coreografía con la presencia de los familiares que coparon cada una de las sedes. Cabe destacar, que el Gobierno de la Provincia decidió nuevamente realizar un cronograma descentralizado de actividades para cada departamento.

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, aseguró que “es importante destacar que el programa de Colonias de Verano, implementado por el Gobierno de San Juan tiene objetivos que se han cumplido con éxito. Hemos continuado con la seguridad alimentaria de 19 mil personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad social, además se han podido detectar casos que requieren la atención especial de Desarrollo Humano”, afirmó el titular de la cartera social.

“El gobernador Uñac nos solicitó a los funcionarios que estemos en terreno, que estemos en cada uno de los departamentos donde la gente nos necesita, y eso es los que estamos haciendo, llevando la solución a cada rincón de San Juan”, finalizó el ministro.

  • ESCRITO POR LEONARDO PONIS