Inicio Sociedad Largaron las inscripciones para las caminatas dirigidas a mujeres líderes

Largaron las inscripciones para las caminatas dirigidas a mujeres líderes

792
0

El objetivo de las caminatas es impulsar las capacidades de liderazgo. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la fundación “Voces Vitales Argentina” con el apoyo del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de PyMES y Emprendedores dependiente de la Secretaria de Industria, Comercio y Servicios invitan a las Caminatas de Mentoreo 2018, destinadas a mujeres que posean o quieran desarrollar sus capacidades de liderazgo. El mentoreo permite que mujeres líderes inspiren, animen y ayuden a líderes emergentes (aprendices) a enfrentar los desafíos en su crecimiento.

La actividad se desarrollará el sábado 10 de marzo durante la mañana y consiste en el trabajo de duplas conformadas por una mentora y una aprendiz. Mientras caminan juntas ambas se involucran en la reflexión sobre sus desafíos profesionales y personales, para establecer una relación en la que la mentora comparte su experiencia, aconseja y apoya a la aprendiz.

En San Juan la convocatoria está dirigida a aquellas mujeres que quieran participar como aprendices. Las interesadas deben tener entre 22 y 35 de años y la pretensión de impulsar sus capacidades de liderazgo y potenciar el impacto de sus proyectos.

 Hay tiempo de inscribirse hasta el 11 de febrero y los cupos son limitados.

Informes: Secretaria de Industria, Comercio y Servicios en el 4º piso, núcleo 6 del Centro Cívico. Teléfonos: 4306440/4306456. Correo electrónico: sics@sanjuan.gov.ar.

 

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO