Inicio Solidaridad AGUSTÍN SIERRA, UN GALÁN SOLIDARIO

AGUSTÍN SIERRA, UN GALÁN SOLIDARIO

491
0

Este martes 27 de febrero, a las 11,30 horas, en la Asociación Civil y Cultural APAIB, ubicada en la calle Mendoza 5846, en el barrio porteño de Villa Urquiza, el joven actor, cantante y músico, que está protagonizando la comedia «Desesperados», en el Paseo La Plaza, participará en la primera entrega mensual del año de 37 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, invitado por CILSA, ONG por la Inclusión. Cabe destacar que, desde 1995 y hasta la actualidad, la institución sin fines de lucro de más de 51 años de vida, llevan donadas 44.100 sillas de ruedas y elementos ortopédicos. 

El joven actor, cantante y músico Agustín Sierra, que está protagonizando la desopilante comedia «Desesperados», en la trasnoche del Paseo Plaza,  acompañará a CILSA, ONG por la Inclusión, en laprimera entrega mensual del año de 37 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos. 

Será este martes 27 de febrero, a las 11,30 horas, en la Asociación Civil y Cultural APAIB, ubicada en la calle Mendoza 5846, en el barrio porteño de Villa Urquiza, que cede sus elegantes instalaciones para la ceremonia solidaria. 

De esta manera, el hincha de Racing Club, que supo destacarse en las tiras «Chiquititas», «Verano del 98», «Floricienta» y «Casi Ángeles», entre otras, se convertirá en nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibirá un diploma de manos de un niño beneficiario.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 44.100 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999