Inicio Deportes ¡Los Murciélagos se van a Japón!

¡Los Murciélagos se van a Japón!

458
0

FADeC Murciélagos! Confirmados los jugadores mayores y juveniles que viajarán a Japón y Brasil!

Los Murciélagos, preparándose para disputar el Mundial de Madrid, entre el 7 y 17 de junio, jugarán entre el 21 y 25 de marzo el Gran Prix de Japón en Tokio junto a las Selecciones europeas más poderosas.

La Argentina compartirá el grupo con Francia y Rusia. La otra zona estará compuesta por Japón, Inglaterra y Turquía.

Nuestra Selección jugará contra Rusia el miércoles 21 y el viernes 23 con Francia.

Los ganadores de cada zona se enfrentarán el domingo 25 en la final. Previamente por el tercer puesto lo harán los segundos de cada grupo.

El cuerpo técnico de los Murciélagos integrado por Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Agustín Rojas confirmó que el plantel estará integrado por los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y por los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza); Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Daniel Iturria (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

¡Los Murciélagos Juveniles preparan su viaje a Brasil!

Los Murciélagos Sub 23, a menos de dos meses de jugar el Mundial que se desarrollará en Buenos Aires, a partir del 6 de marzo participarán en San Pablo de un importantísimo torneo preparatorio.

La Argentina enfrentará a equipos brasileños de élite, todos formados por jugadores mahyores, algunos de ellos futbolistas de la Selección.

Finalizada una nueva concentración en el CeNARD de Buenos Aires, el cuerpo técnico compuesto por Germán Marquez, Ariel Figueroa y Abel Estigarribia hoy confirmó que a Brasil viajarán los arqueros Elías Salomón (Boca Juniors) y José Ruiz Díaz (Universidad de Tucumán) y los futbolistas ciegos Matías Olivera (Rosell de Buenos Aires), Nahuel Heredia y Nahuel López (Municipalidad de Córdoba), Mario Ríos (Fundación de Salta), Ignacio Oviedo y Ezequiel Álvarez (Estudiantes de La Plata), Bruno Rodríguez (Los Búhos de Santa Fe) y Jesús Merlos (River Plate).

La Selección Sub 23 que entrena y juega en Buenos Aires junto a los Murciélagos mayores, hoy superó 2-1 a Huracán, con tantos de Mario Ríos y Matías Olivera descontando Luis Fernando Rodríguez, buscando llegar al Mundial e plenitud física, técnica y táctica.

Germán Marquez, contó que «en esta concentración trabajamos mucho en lo táctico para que el equipo tenga un estilo propio de juego y quedamos muy contentos por el rendimiento de los jugadores».

El entrenador, agregó que «hicimos varios partidos contra los Murciélagos mayores ajustando aspectos técnico tácticos. La identidad de juego del equipo se va consolidando con jugadores de entre 14 y 22 años con enorme futuro, que nos garantizarán que la Selección tenga gran nivel de competitividad por al menos cuatro ciclos olímpicos porque además contamos con los futbolistas de la Selección mayor y los de proyección mayores de 23 años».

Marquez, concluyó afirmando que «en diciembre y enero trabajamos intensamente en la parte física, a comienzos de mes en lo físico técnico y en esta concentración lo hicimos en lo táctico buscando ensamblar el equipo. Iremos a Brasil con un equipo ya en gran nivel y llegaremos al Mundial con una óptima puesta a punto».