Inicio Departamentales Informe de situación tras las intensas lluvias

Informe de situación tras las intensas lluvias

379
0

La Dirección de Protección Civil realizó un relevamiento en los municipios tras las intensas lluvias. 

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Protección Civil, brindó sus informes tras las lluvias recientes.

De acuerdo con los reportes, hasta el momento 33 familias fueron asistidas en dos departamentos. Personal de la Dirección de Protección Civil, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, junto a las áreas pertinentes de los municipios continúan trabajando en la asistencia de estas familias.

Datos preliminares por municipio:

  • 25 de Mayo: llovió durante 4 horas. Fueron asistidas 30 familias en Villa Yanelo.
  • Caucete: se registró lluvia durante toda la noche, luego del relevamiento no hubo ningún tipo de requerimiento en el departamento.
  • Albardón: llovió desde las 00:00hs y hasta las 04:00hs, luego del relevamiento no se registró ningún tipo de requerimiento para este departamento.
  • Iglesia: llovió con mucha intensidad en la localidad de Rodeo y Zona Sur de Iglesia desde las 03:00hs hasta las 07:00hs. No hubo requerimientos de ayuda en el departamento y sus rutas se encuentran transitables.
  • Jáchal: se registraron lluvias a partir de las 21:00hs, en Niquivil y San Roque se registró con mayor intensidad. El Ministerio de Desarrollo Humano junto al municipio, asistieron a 3 familias por daños en sus viviendas. Las rutas se encuentran transitables con precaución. Persisten las lloviznas en el departamento.

 

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE GOBIERNO