Inicio Actividades Cruz Roja brindará Primeros Auxilios en el 8M

Cruz Roja brindará Primeros Auxilios en el 8M

405
0

La movilización en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, estará organizada por Ni Una Menos. Se estima que participarán 500.000 personas.

Asistirán más 35 voluntarios

Este jueves 8 de marzo, Cruz Roja Argentina brindará atención en Primeros Auxilios a las personas que participen de la movilización que se realizará en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Más de 35 voluntarios estarán a disposición para atender a las 500.000 personas que se estima que asistirán. La misma iniciará a las 15hs desde Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación. “Fuimos convocados por Ni Una Menos y por Defensoría del Pueblo para realizar esta cobertura” comentó Abel Martínez, coordinador de Prestaciones de Primeros Auxilios.

La organización contará con un puesto sanitario ubicado en el Congreso al lado del escenario, y con otros dos puestos móviles en la calle Perú y Av. de Mayo. “El servicio de cada cobertura se organiza adecuándose a las características particulares de cada evento, para lograr el menor tiempo de respuesta ante cualquier situación que surja entre los asistentes”, agregó Martínez.

Cruz Roja Argentina es una organización sin fines de lucro, con una política de género orientada al respeto, la diversidad, y la no discriminación como enfoque y metodología de trabajo.