Inicio Asociaciones ATENCIÓN!! YA TE PODES HACER SOCIO “ACTIVO” DE ADETRA

ATENCIÓN!! YA TE PODES HACER SOCIO “ACTIVO” DE ADETRA

416
0

Estimada Comunidad Trasplantada, a través de la presente, queremos comunicar la re apertura del padrón de Socios Activos.

Finalmente, hemos podido reactivar la Asociación luego de un arduo trabajo administrativo/contable, lo cual nos enorgullece, ya que esto nos permite continuar creciendo y lograr nuestro gran objetivo, fomentar la donación de órganos a través del Deporte.

¿Porque ser “Socio Activo” de ADETRA?

Al ser esta una Asociación sin fines de lucro solo contamos con el dinero de las cuotas societarias para sustentar todos los gastos y así poder seguir adelante con la construcción de ADETRA.

Como socio usted tendrá el derecho a:
-Participar de las distintas Asambleas Extraordinarias.
-Tendrá la posibilidad de ser seleccionado para formar parte del plantel de deportistas que nos representan en cada Mundial con previa clasificación  (las cuales se obtienen con los resultados de los distintos torneos Nacionales).
-Tendrá un descuento en la inscripción de los Juegos Argentinos y Latinoamericanos, además de acceder a material exclusivo (Indumentaria, Merchandising, etc).
Aclaración importante: Quien NO sea Socio Activo (con la cuota social al día) al momento de competir en los Juegos Argentinos y Latinoamericanos NO contará con la posibilidad de ser seleccionado para formar parte de la Selección Argentina que nos representará en los próximos Juegos Mundiales.

¿Cómo se abona la cuota social?

Toda aquella persona trasplantada que desee ser socio activo de la Asociación de Deportistas Trasplantados de la República Argentina (A.DE.T.R.A) deberá abonar el pago de una cuota de $500 (Pesos argentinos) anuales  o bien el pago de $700 (pesos argentinos) anuales en dos cuotas de $350.
El pago se realiza únicamente por transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación:
DEPORTISTAS TRASPLANTADOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA ASOCIACION CIVIL
Cuenta corriente especial en pesos Banco de la Nación Argentina N° 345.087/1
CBU: 011 05995 400 000 345 08712

Todo aquel que quiera asociarse deberá bajar el siguiente formulario de Inscripción, escanearlo y enviarlo por e-mail a: info@adetra.org.ar junto al comprobante de pago de la cuota societaria.

 Formulario de inscripción.MODELOdocx

Desde ya agradecemos su predisposición

Atentamente la Comisión directiva A.DE.T.R.A