Inicio Deportes FADeC Judo! Cuatro medallas ganadas en Brasil!

FADeC Judo! Cuatro medallas ganadas en Brasil!

490
0
Foto: Guillermo Traba

¡Nuestros judocas ganaron cuatro medallas en Brasil!

En su primera competencia internacional del año, el Seleccionado Paralímpico de Judo ganó cuatro medallas en el importante Torneo Infraero, que se disputó el fin de semana en San Pablo.

Con muy buenas actuaciones, Laura González y el juvenil Pedro Santander se quedaron con la Medalla de Plata y el Bronce lo obtuvieron Paula Gómez y Nadia Boggiano.

David Gómez ganó sus dos primeras luchas y fue derrotado en cuartos de final.

Fabián Ramírez ganó su primera lucha y debido a un corte en el párpado, en su segundo combate, fue eliminado del torneo.

Rocío Ledesma culminó cuarta al perder por el tercer puesto contra Paula Gómez.

Y Diego Bruzos, debutando en la categoría Seniors, cayó en su primera lucha.

Del certamen participaron además de la Argentina, las Selecciones de Judo de Brasil, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra y Francia.

Nuestros atletas permanecerán hasta el jueves en Brasil interviniendo en un exigente Campus de entrenamiento con tres sesiones diarias de trabajos.

La delegación nacional está integrada por el profesor Guillermo Traba, el entrenador nacional; Julio Peña Retamoso, su ayudante técnico y los judocas Fabián Ramírez (categoría Seniors hasta 81 Kgs., de Buenos Aires), Pedro Santander (iniciante hasta 60 Kgs., de Formosa), David Gómez (Seniors hasta 60 Kgs, de Formosa), Diego Bruzos (Seniors hasta 66 Kgs., de Buenos Aires), Paula Gómez (Seniors hasta 52 Kgs, de Buenos Aires), Rocío Ledesma (Seniors hasta 52 Kgs., de Tierra del Fuego), Laura González (Seniors hasta 57 Kgs., de Buenos Aires) y Nadia Boggiano (Seniors hasta 63 Kgs., de Formosa).

La Selección Argentina de Judo se está preparando para competir en El Panamericano de Canadá en mayo y en el Campeonato Mundial, el certámen más importante del año y que más puntos entrega durante el megaciclo hacia Tokio 2020, que se desarrollará en noviembre en Portugal.