Inicio Destacada Lo que no se dice del aborto legal #Salvemos las...

Lo que no se dice del aborto legal #Salvemos las 2 Vidas

3300
0

Quien hizo esta carta a los Legisladores no recibió nunca una respuesta por parte de ellos, por eso hoy, día en el que se comienza el “debate” decide hacerla pública.

Lo que no se dice del aborto legal

“El aborto mata la paz del mundo… Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, ¿qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme? Ya no queda ningún impedimento.” Madre Teresa de Calcuta

Estimado Sr. Legislador, representante del pueblo Argentino:

Me dirijo a Uds. para pedirles que no se apruebe la ley que legalizaría el aborto y para manifestarles mi apoyo en sus posiciones en defensa de los niños por nacer y de las mujeres que se encuentran vulnerables durante el embarazo.

En estos días vemos cómo ciertas mujeres mediáticas dicen y cuentan sobre sus abortos. Pero sabemos que la gran mayoría de las mujeres que han pasado situaciones difíciles han llevado adelante sus embarazos. Seguramente cerca de Uds. hay hijos de madres solteras, niños que han sido adoptados, jóvenes con alguna discapacidad que han salido adelante…

Hay muchos aspectos que no se tienen en cuenta al hablar del aborto legal, no se habla del alcance que todo esto puede llegar a tener. Hace unos años viví en Nueva York, Estados Unidos, en donde el aborto es legal. Tuve que ir a una guardia de un hospital público porque tenía una pérdida. Hacía dos días que me había enterado de que estaba embarazada… La ginecóloga nos confirmó que no estaba bien… Estaba destrozada al acabar de enterarme de que había perdido a mi hijo y la doctora sólo me dijo que no estuviese así, que “solamente era un cúmulo de células”… Eso me dijo… Acababa de perder a mi hijo y ella sólo pudo decirme eso… y estábamos ahí, nosotros, sin hijo y ella con sus alumnos residentes… ¿Y la compasión y la empatía que deben tener los médicos, su humanidad? No había… la mató el aborto, la ideología. La realidad es que habíamos perdido un niño, la ideología impuesta es que era sólo un cúmulo de células.

Dos años después, gracias a Dios, tuvimos otra hija. Fuimos al mismo hospital para los controles, en el primero me hicieron un test de embarazo y la primera pregunta fue “¿Van a seguir con el embarazo?”… después hubo una serie de estudios genéticos obligatorios para averiguar si había alguna malformación… siempre estaba presente para ellos la posibilidad de terminar el embarazo si así lo deseábamos.

La ciencia nos dice que el ADN del niño en gestación es distinto del de su madre, es un ser indefenso que sí, necesita de su madre para crecer, para alimentarse, pero es otro ser humano totalmente diferente a ella. No importa cómo se lo llame en cada etapa de su crecimiento, es un ser humano desde su fecundación. Y todos, TODOS, quienes quieren el aborto y quienes estamos defendiendo la vida de esos niños, TODOS, estuvimos ahí, fuimos igual de indefensos, tuvimos necesidad de nuestra madre. Debemos apoyar y ayudar a las mujeres que se encuentran en estado de vulnerabilidad, no dejarlas solas frente a la decisión de matar a su propio hijo.

Como pueblo no podemos eliminar al más indefenso, a quien más nos necesita. Como legisladores Uds. deben velar por ellos, ser sus voces que clamen por su bienestar, no para condenarlos a muerte. Por favor, representen al pueblo Argentino con toda la certeza de que vamos a apoyarlos. El aborto va más allá de un acto personal, el aborto también va matando la humanidad de la sociedad. Por favor, juntos digamos sí a la vida. Me despido atentamente,

María Emilia R.