Inicio Iglesias PRIMER CONGRESO DE PROFESIONALES DE LA SALUD

PRIMER CONGRESO DE PROFESIONALES DE LA SALUD

2018
0

Durante los días 20 y 21 del corriente mes todos los profesionales cristianos de la salud tendrán su encuentro en el marco del Primer Congreso Cristiano de Profesionales de la Salud que organiza ACIERA, cuyo propósito es ver la profesión a la luz de la Palabra y el rol de profesional cristiano en los distintos ámbitos en que se desempeña. Tendrá como lema “Enfrentando los desafíos contemporáneos como profesionales cristianos”.

El cónclave se desarrollará en los salones del hotel Tribeca, sito en Bartolomé Mitre 1265, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Abrirá el encuentro el pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA el viernes 20 a las 18.30 horas. Serán expositores: la Dra. Jael Ojuel, Especialista en Ginecología y obstetricia (Cordinadora del evento); el pastor y escritor, Claudio Freidzon; el magister y bioeticista Gabriel Ballerini, Director de Bioética de ACIERA; la Dra. Ana María Parini, Diplomada en Bioética, especialista en Salud Pública y educadora en sexualidad; el Dr. Miguel Ekizian, médico psiquiatra; la Dra. Natalia Marcenaro, Especialista en Medicina Interna; la Dra. Ana María Fasanelli, Especialista en Medicina Biomolecular y el Dr. Flores Ciani, especialista en Neurociencias.

Fortalecer la Fe en los profesionales de la salud, evangelismo por medio de la profesión, Sanidad integral del paciente en el uso de la medicina y la Fe en Dios, temáticas actuales y sociales que afectan al profesional cristiano de la salud, serán algunos de los temas interesantes que se compartirán.

Animamos e invitamos a profesionales en el campo de la salud: medicina, psicología, enfermería, odontología, kinesiología y fisiatría, obstetricia, fonoaudiología  y demás profesiones terciarias y universitarias referidas a la salud, a ser parte de dos jornadas que fortalecerán nuestra misión en la sociedad.

Será un encuentro muy especial para la comunión y el compartir como hermanos en Cristo.

 

 

INSCRIBITE AQUI
www.aciera.org/congreso-profesionales-de-salud