Inicio Uncategorized EL MINISTRO SÁNCHEZ PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE REFUERZOS DEL PROGRAMA 1000...

EL MINISTRO SÁNCHEZ PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE REFUERZOS DEL PROGRAMA 1000 DÍAS CON COMPLEMENTOS ALIMENTARIOS

344
0

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, acompañó al gobernador de la provincia, Dr. Sergio Uñac, la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando y el ministro de Educación, Felipe de los Ríos, en el lanzamiento de programa de SMS y Complemento Alimentario para el plan “Mis Primeros 1000 días en San Juan”.

La iniciativa puso en marcha el sistema de asesoramiento e información, utilizando la telefonía celular a través de mensajes de textos y en beneficio de los niños, se va a incorporar el complemento alimentario que va a contribuir en el crecimiento y desarrollo del bebé de 6 meses a 2 años.

De esta manera, el estado se hace presente de modo activo para seguir acompañando a las embarazadas y a todos los niños desde su primer día de gestación hasta sus 2 años y sus familias y así seguir trabajando en pos de contribuir al fortalecimiento del capital humano de la población, mediante intervenciones durante los primeros mil días con el fin de engrandecer el presente y el futuro de la provincia de San Juan.