Inicio Sociedad «TODOS HACEMOS MÚSICA»

«TODOS HACEMOS MÚSICA»

2208
0

Es una asociación si fines de lucro cuyo objetivo es la inclusión de las personas con discapacidad , a través de la musicoterapia, buscando optimizar su calidad de vida .

Realizan vídeos musicales a lo largo de todo el país, que son difundidos en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Organizan conciertos, zapadas musicales, salidas artísticas y campañas solidarias junto a otras organizaciones .

En ese marco, se realizara una capacitación sobre » Experiencias musicales adaptadas para personas con Discapacidad»

La misma tendrá lugar el viernes 20 de abril de 9 a 13 hs en el Centro Cultural Amadeo Conte Gran 

Posteriormente, el Parque de Mayo sera escenario de una zapada( una actuacion colectiva de improvisación musical), desde las 13 hs.

Asimismo el sábado 21 de abril  alas 10 hs se realizara en las oficinas de la Dirección de Personas con Discapacidad (Rivadavia entre Salta Y España, Capital), la filmación de un vídeo documental con la banda de música «Ensamble Musical Sur» , integrada por personas de

Sobre TODOS  HACEMOS MÚSICA»

Integrado por niños, adolescentes y adultos que expresan a través de la ejecución de un instrumento, el baile, el canto , que todos pueden acceder a la música.

Un autentico mensaje generador de conciencia , que realza a las personas con discapacidad y las muestras desenvueltas en sus capacidades musicales.

El director de » Todos Hacemos Música», Ralf Niendental  coordina la iniciativa .

Es licenciado en Musicoterapia, profesor de música de guitarra y piano, afirma que todos pueden disfrutar de la propuesta.

En los vídeos musicales ya colaboraron Joan Manuel Serrat, Ismael Serrano, Lali Esposito, Rata Blanca, Axel, Abel Pintos, Patricia Sosa, Tonolec, Javier Calamaro, La Mosca, Daniela Herrero, Diego Mizrahi, Eruca Sativa y Los Tipitos.