Inicio Asociaciones ASDRA invita al Ciclo Inspiracional: «Aceptar la diversidad para incluir»

ASDRA invita al Ciclo Inspiracional: «Aceptar la diversidad para incluir»

418
0

ASDRA invita a familias de personas con y sin discapacidad a participar de la segunda edición del Ciclo Inspiracional, que se realizará el martes 24 de abril desde las 18 en el salón Los Jardines del Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551, CABA).

Se trata de un espacio de intercambio y reflexión en el que se puedan despertar motivaciones que promuevan un desarrollo sano e inclusivo de todos los miembros del ecosistema familiar.

Se busca promover y fortalecer entornos donde la confianza sea más fuerte que la sobreprotección, y la aceptación el principal punto de partida. El Ciclo Inspiracional intenta dar a conocer los valores de ASDRA a la comunidad desde una realidad compartida para formar juntos una sociedad más inclusiva. Contará con la conducción de Maju Lozano, y disertarán Daniel Fernández, coach de Los Pumpas XV y papá de Joaquín, joven con síndrome de Down; Constanza Orbaiz, psicopedagoga con parálisis cerebral; Sebastián Cura, actor con síndrome de Down que participó en la tira Golpe al Corazón emitida por Telefe en 2017 y en Casi ángeles; y Alexis Padovani, deportista y músico con tetraplejia, quien además realizará el cierre musical.

Las inscripciones se realizan a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/ii-ciclo-inspiracional-tickets-44411829979