Inicio Iglesias NUESTROS EXPOSITORES EN FAVOR DE LAS DOS VIDAS NOS NECESITAN

NUESTROS EXPOSITORES EN FAVOR DE LAS DOS VIDAS NOS NECESITAN

475
0
20/03/2017 Se dará comienzo en Diputados a los debates sobre los proyectos de despenalización del aborto. El cronograma de encuentros se definirá en un plenario de las comisiones de Legislación General, de Salud, y de Familia. Paraleamente habrá manifestaciones frente al Congreso. FOTO PEDRO LÁZARO FERNÁNDEZ

Es imprescindible, en este tiempo en donde se debaten proyectos a través de los cuales se quiere legislar el derramamiento de sangre inocente por medio de la despenalización del aborto, que nos preguntemos como  Iglesia del Señor, ¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO? 

Ante un tema de tanta importancia, que se ha instalado en la sociedad,  en  la calle, en  Cámara de Diputados, y qué decir de los medios de comunicación,  para debatir  acerca del aborto, cada iglesia como institución y los creyentes en Cristo no podemos permanecer ajenos a este hecho que, indudablemente, definirá cuál será la posición legislativa en relación con la vida del niño por nacer y las madres que lo llevan en su vientre. Por lo tanto es hora como lo expresa la Biblia en el libro de Isaías, capítulo 60: 1 “Levántate que brille tu luz para que todos la vean.”

Los pastores tenemos la gran responsabilidad de pastorear la “Grey del Señor“ y cuidar de ella pero también debemos guiarla y motivarla a manifestar que la Iglesia es  “COLUMNA Y VALUARTE DE LA VERDAD” y con esa verdad DAR RAZÓN DE LA ESPERANZA QUE HAY EN NOSOTROS ante un tema tan complejo para la sociedad.

Por tal motivo ACIERA alienta a los pastores a compartir desde sus púlpitos la imperiosa necesidad de motivar a los miembros de las congregaciones a asistir a las audiencias en Diputados que se desarrollan los días martes y jueves, en el salón anexo a la Cámara de Diputados, situado en Av. Rivadavia 1864 , piso 2, sala 1 en el horario de 09:30hs ( la entrada es libre y deberán concurrir con documento de identidad), para alentar e interceder a Dios por nuestros expositores que tienen la responsabilidad  de defender las dos vidas.

Llevemos presencia visible al Congreso de la Nación,  y mostremos en nuestro caminar diario, que estamos comprometidos en SALVAR LAS DOS VIDAS. Seamos instrumentos para mostrar y transmitir la manifestación de los hijos de Dios. Luchemos, no solo para evitar que se apruebe una ley que despenalice el aborto, sino para que por medio de la unidad y el trabajo mancomunado erradiquemos el aborto en nuestra nación, y podamos cuidar y proteger con diferentes programas de atención integral a la madre y el bebé.

ACIERA anima a la pastoral en general y cada congregación  a ser protagonistas de un nuevo capítulo en la historia de la Iglesia!!

También habrá  puntos de reunión, para caminar juntos hacia el Congreso, y los mismos serán  los días  martes y jueves a las 9.30 horas por la mañana y  14:30hs, en el Centro Nacional de Oración, sito en Av. Rivadavia 1829 primer piso.