Inicio Religión ARGELIA: UN PUEBLO CON HAMBRE DEL EVANGELIO

ARGELIA: UN PUEBLO CON HAMBRE DEL EVANGELIO

952
0

Mary* se convirtió a Cristo cuando todavía no había muchos cristianos en Argelia. Era musulmana pero nunca sintió la presencia de Dios. Así que comenzó a hacer una comparación entre el islam y el evangelio, y decidió convertirse a Cristo. Mary nos comparte la necesidad que siente su pueblo por escuchar y leer la Palabra de Dios.

Mary pertenecía al islam pero jamás sintió la presencia de Dios. «No sentía la presencia de Dios en mi vida. Así que comparé el islam con el evangelio. Cuando leí en la biblia que Dios se hizo hombre por amor a la humanidad, escuché una voz que dijo: Yo soy Cristo, ven a mí”, de esta manera Mary comparte cómo decidió entregarse al Señor.

La misericordia de Dios permitió que Mary encuentre a otra mujer cristiana y ambas iniciaron labores evangelísticas. Poco a poco se fueron añadiendo más personas a la iglesia, con hermosas experiencias sobrenaturales. Sin embargo, la tierra todavía estaba muy cerrada espiritualmente, por ello, la nueva iglesia no cesaba de orar por su nación.

El evangelio se está extendiendo por todo Argelia, los nuevos creyentes predican y Dios los respalda con señales y maravillas, pero también está creciendo la persecución. Recientemente, un cristiano fue condenado a tres años de prisión por escribir en Facebook que Argelia no pertenece al profeta Mahoma, sino a Jesucristo.

Otro cristiano comparecía en una corte. El juez le preguntó: «¿Sabes por qué estás aquí?» El acusado respondió: «Sí, para decirte que Dios te ama». El juez interrumpió el juicio y lo invitó a su oficina al día siguiente. Allí, el juez le pidió una biblia y más información. Una semana después, el juez entregó su vida a Cristo. ¡Un pueblo con hambre del evangelio! ¡Oremos por más misioneros en esta nación!

*Nombre modificado por motivos de seguridad