Inicio Provinciales Autoridades de AMIA en Casa de Gobierno

Autoridades de AMIA en Casa de Gobierno

435
0

Autoridades de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) presentaron sus saludos al gobernador Sergio Uñac, en el marco del 70° aniversario de la creación del Estado de Israel.

El presidente de la AMIA, Agustín Zbar, acompañado por el presidente de la Sociedad Israelita de Beneficencia de San Juan, Leonardo Siere, y la secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Peletier, visitaron al gobernador para presentarle sus saludos, en el ámbito del 70° aniversario de la creación del Estado de Israel.

“Es un día muy especial porque recordamos también los 75 años del levantamiento del Gueto de Varsovia, que fue un momento épico durante la Segunda Guerra Mundial. Queríamos contarle al gobernador cuál es nuestra actividad en AMIA a lo largo y a lo ancho del país para buscar lugares de cooperación común para el pueblo argentino. Es un día muy especial y quizás preocupante, pero seguimos orando por la paz”, declaró Zbar

El titular de la AMIA agregó que “hoy es un día en que se extreman medidas de seguridad en todas las embajadas israelitas del mundo, pero nosotros seguimos construyendo para la paz”.

 

 

  • ESCRITO POR  CLAUDIA SCHALL
  •  MULTIMEDIA
  • Fotos: Emmanuel Moreta