Inicio Eventos «Es la hora de alentar»: los campeones del ’86 y Ulises Bueno,...

«Es la hora de alentar»: los campeones del ’86 y Ulises Bueno, para toda la familia

436
0

Una nueva gran fiesta deportiva llega a la provincia organizada por la Secretaría del Deportes de San Juan, pensada para el deleite de toda la familia y con entrada gratuita.

“Es la hora de alentar” reúne en nuestra provincia una serie de actividades programadas como antesala de la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018. Todo está previsto para este sábado 19 de mayo en el estadio Aldo Cantoni y en el Predio Eva Perón, ex estadio Abierto, junto a sus calles adyacentes.

Se han dispuesto dos atracciones diferenciadas, pero que pueden disfrutarse en conjunto: El Fan Fest y el recital de Ulises Bueno en el Predio Eva Perón. El Fan Fest se ubicará en calle San Luis entre Urquiza y Félix Aguilar, donde encontrarán juegos para toda la familia, música, entretenimientos y la réplica de la Copa del Mundo de Fútbol, donde todos podrán sacarse una foto. Un plus importantísimo lo representa la visita de los campeones del mundo de México 1986, entre los que estarán Jorge Burruchaga, Carlos Daniel Tapia, Julio Olarticoechea, Ricardo Guisti, José Luis Brown, Oscar Garre, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique y Nery Pumpido, con sus increíbles anécdotas de su carrera deportiva y sobre todo la gran cantidad de historias generadas en el último campeonato mundial logrado por Argentina.

El ingreso al Fan Fest será por calles Urquiza y San Luis desde las 14 horas, y para ingresar en este sector deben buscar su entrada por las boleterías de Hugo Espectáculos diferenciadas como “Fan Fest” los días jueves 17 y viernes 18, de 10 a 20 horas.

En el Predio Eva Perón se realizará la presentación de Ulises Bueno que desde las 19:30 horas deleitará con su música a todos los sanjuaninos. El ingreso está previsto por avenida Libertador y Félix Aguilar, en el monumento a San Martín, y para ingresar en este sector deben buscar su entrada por las boleterías de Hugo Espectáculos los días jueves 17 y viernes 18, de 10 a 20 horas. Esta entrada NO incluye acceso al Fan Fest.

Se entregarán un máximo de 4 entradas por persona, aclarando que aquellos que obtengan su entrada para la “Fan Fest”, podrán ingresar posteriormente al recital de Ulises Bueno, en cambio aquellos que posean entradas para el recital, no tienen habilitado el ingreso a la Fan Fest.

Se viene el Mundial de Rusia y entrando en clima mundialista te invitamos junto a toda tu familia a alentar a nuestro seleccionado, ya que “Es la hora de alentar” en un evento que reúne el deporte, la música y el divertimento.

Es la hora de alentar

Fan Fest

  • Actividades: juegos para la familia, música, replica de la Copa del Mundo, presencia de los campeones del mundo 1986
  • Ingreso: calles Urquiza y San Luis
  • Hora: 14:00 hs
  • Entradas: Hugo Espectáculos – Jueves 17 y viernes 18 de 10 a 20 horas (4 entradas como máximo por persona) contempla ingreso al Predio Eva Perón

Predio Eva Perón

  • Actividades: Recital de Ulises Bueno
  • Ingreso: Av Libertador y Félix Aguilar
  • Horario de apertura del predio: 16:00 horas
  • Entradas: Hugo Espectáculos Jueves 17 y viernes 18 de 10 a 20 horas (4 entradas como máximo por persona) NO contempla ingreso al Fan Fest

 

  • ESCRITO POR  PRENSA SECRETARÍA DE DEPORTES