Inicio Eventos ACIERA CONVOCA A MARCHAR POR LAS DOS VIDAS

ACIERA CONVOCA A MARCHAR POR LAS DOS VIDAS

1128
0

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), convoca a una nueva MARCHA POR LA VIDA y en FAVOR DE LAS DOS VIDAS, a realizarse el DOMINGO 20 DE MAYO A LAS 15 HORAS con punto de encuentro en la Plaza de Mayo para marchar hacia la plaza de los Dos Congresos.

Tal como ocurrió el pasado 25 de marzo último en Palermo y en varios puntos del país (se realizaron marchas en 222 ciudades), volveremos miles de familias a manifestarnos comprometidos con los derechos del niño por nacer y las madres que lo llevan en su vientre. Y en el marco de las audiencias que se llevan a cabo en diputados y el tratamiento del proyecto por la despenalización del aborto en comisión, salimos nuevamente a las calles para concentrarnos en un lugar emblemático como es PLAZA DE MAYO y dirigirnos hacia el Congreso Nacional, para declarar en el mes de la libertad que nos unimos para “Salvar las dos Vidas”.

Es por ello que CONVOCAMOS A TODA LA CIUDADANÍA comprometida en esta causa en defensa del mayor de todos los derechos, EL DERECHO A LA VIDA. Esperamos que familias, actores, periodistas, deportistas, líderes religiosos, legisladores que se oponen a la despenalización del aborto, y ciudadanos en general, se hagan presentes. Todos juntos para marchar embanderados con los colores argentinos, mostrando de manera pacífica carteles en FAVOR DE AMBAS VIDAS para que los medios de prensa y cada diputado más allá de su posición, visualicen con sus propios ojos que somos más los que estamos dispuestos en erradicar la práctica del aborto, que no queremos que en nuestra nación se legisle el derramamiento de sangre inocente, que antes que legalizar su práctica, nos unamos para contener de forma integral a las madres en condiciones de vulnerabilidad, a contar con una ley de adopción que facilite que miles de familias que desean adoptar no queden en una lista de espera.

ACIERA hace un llamado a todas las iglesias evangélicas a trabajar mancomunadamente con todos los grupos y comunidades provida en todo nuestro territorio nacional, constituyéndonos además en movilizadores a través de las redes sociales, la vía pública y nuestros ámbitos de acción para que el DOMINGO 20 DE MAYO A LAS 15 seamos testigos de una concentración pública sin precedentes por una razón que lo amerita: “LAS DOS VIDAS VALEN”.

 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE ACIERA