Inicio Sociedad TALLERES COMUNITARIOS FABRICARON 4400 BANDERAS PARA ENGALANAR EL DESFILE DEL 25 DE...

TALLERES COMUNITARIOS FABRICARON 4400 BANDERAS PARA ENGALANAR EL DESFILE DEL 25 DE MAYO

608
0

Por iniciativa del Ministerio de Desarrollo Humano, las instituciones de 6 departamentos tendrán su participación en el tradicional desfile cívico y militar a realizarse en Capital.

El Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, se reunió este lunes con integrantes de talleres comunitarios que fabricaron banderas y banderines con los colores patrios para las festividades del 25 de Mayo próximo.

Acompañaron el encuentro, el subsecretario Financiero Contable, Sebastián Riquelme y la directora de Talleres Comunitarios, Verónica Días.

“Estas insignias patrias serán colocadas en el desfile del próximo 25 de Mayo”, señaló Días y luego detalló que participaron en la creación de las mismas, talleres de Rawson, Rivadavia, Santa Lucía, Pocito, Capital y Albardón.

“Se realizaron 4.400 banderines, un orgullo para todos nosotros ya que estos hombres y mujeres pusieron su granito de arena para el próximo desfile patrio”, finalizó.

El tradicional Desfile Cívico y Militar se realizará el mismo 25 de Mayo en el departamento Capital, sobre Avenida Ignacio de la Roza.