Inicio Asociaciones “ASDRA Fest”, la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina celebra...

“ASDRA Fest”, la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina celebra 30 años de trabajo por la inclusión

467
0

El jueves 9 de agosto, a partir de las 20 en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, habrá una cena de gala

“ASDRA Fest”, la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina celebra 30 años de trabajo por la inclusión

ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- cumple 30 años en el desarrollo de su Misión por la plena inclusión en todos los ámbitos: la familia, la salud, la escuela, el trabajo y la vida social en general. Para celebrarlo, realizará el jueves 9 de agosto, en el Restaurante “El Central” de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, el “ASDRA Fest”, un evento que combinará una cena benéfica con una fiesta musical.

El “ASDRA Fest” se realizará en el contexto del Programa de Cesión Solidaria que promueve La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Contará con la conducción de Pía Shaw y Mariano Iúdica junto a quienes repasaremos los principales logros de la Asociación a lo largo de su historia: acompañamiento de más de 15 mil familias de manera directa; sensibilización y alcance a millones de argentinos sobre los derechos de las personas con discapacidad a través de sus campañas de difusión pública;  visita a más de cien ciudades y localidades del país con un mensaje esperanzador y realista sobre las personas con síndrome de Down; y la realización de decenas de Congresos y Seminarios para formar a familias y profesionales en relación a los siguientes temas: Derechos, Salud, Educación, Trabajo y Vida Autónoma e Independiente.

Las entradas para participar del “ASDRA Fest” tienen los siguientes valores: $1500, personas con discapacidad; $2000, socios; y $2500, público general. Pueden abonarse en la sede de ASDRA en efectivo, hasta tres cuotas sin interés o por Mercado Pago. También hay planes de sponsors corporativos. Los interesados en sumarse a este evento deben contactarse con la Lic. Noelia Morales: (011) 4777-7333; noelia.morales@asdra.org.ar .

“Tenemos mucho para celebrar. En estos 30 años fortalecimos a miles de familias y promovimos un movimiento asociativo, que logró modificar la mirada de una parte importante de la sociedad sobre las personas con síndrome de Down. ¡Seguiremos trabajando para que se cumplan todos los derechos de las personas con discapacidad!”, expresó el Presidente de ASDRA, Marcelo Varela