Inicio Sociedad Adultos mayores: las candidatas a reina salen a la pasarela

Adultos mayores: las candidatas a reina salen a la pasarela

561
0

La elección se realiza entre las candidatas de municipios, centros de jubilados, gremios y organizaciones de adultos mayores que fueron elegidas por los mismos.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que este jueves 05 de julio se llevará a cabo la presentación de las candidatas a Reina Provincial del Adulto Mayor, organizada por la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor y el Parlamento de los Adultos Mayores.

La actividad tendrá lugar a 18 horas en La Delfina -ex Russia- (Lateral de Circunvalación Norte, e/Mendoza y Tucumán).

En la ocasión; el titular de la cartera social, Armando Sánchez; el secretario de promoción social, Lucio González; el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Nelson Lescano; la directora de Políticas para el Adulto Mayor, Mabel Morales; compartirán un té con las candidatas para conocer sus experiencias y expectativas.

Durante la jornada, las mismas recibirán una capacitación y charla para conocer todo lo relacionado al día de la elección, conocer tips de belleza, modo de caminar y temas relacionados para que las candidatas puedan lucirse en el concurso..

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realiza cada año la elección de la Reina Provincial del Adulto Mayor entre las candidatas presentadas por municipios, centros de jubilados, gremios y organizaciones de adultos mayores que fueron elegidas por los mismos. En esta elección se valora y realza la belleza en la edad adulta, la experiencia, las ganas de vivir y seguir vigente, en este marco se elegirá a la adulta mayor que represente a la provincia de San Juan, a nivel nacional e internacional.

La elección se realizará en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, el día 09 de agosto de 2018.

 

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y PROMOCIÓN SOCIAL