Inicio Consejos Operativo de evaluación, desinfección y fumigación de viviendas en Rawson

Operativo de evaluación, desinfección y fumigación de viviendas en Rawson

570
0

El Ministerio de Salud Pública realizará un operativo para trabajar sobre el tema de chagas  y necesita la colaboración de la población para que el personal ingrese a sus viviendas.

La Zona Sanitaria V Sur, el Centro de Salud René Favaloro y el Programa Provincial Control de Vectores del Ministerio de Salud Pública informan la nueva zona de trabajo del «Operativo de evaluación, desinfección y fumigación de viviendas en Rawson» que se está realizando desde el 2 de julio y el horario del relevamiento será de 8:00 a 12:00 hs, entre las calles Conector Sur, República del Líbano, Misiones y Comandante Cabot, Departamento Rawson

Las tres áreas mencionadas realizarán un trabajo de investigación y un relevamiento sobre la enfermedad de Chagas en el departamento Rawson. El personal siempre va a estar identificado con una credencial del Ministerio de Salud.

Se necesita la colaboración de la población para que el personal ingrese a sus viviendas y realice las tareas de evaluación y encuesta socio-sanitaria respecto a la presencia del vector transmisor.

Para su mayor seguridad podrá comunicarse al Programa Provincial  de Control de Vectores.- 4222844 – Interno 4503.

 

  • ESCRITO POR  PRENSA MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA