Inicio ONG's LAURA ESQUIVEL CANTÓ POR LA INCLUSIÓN EN LA RURAL DE PALERMO

LAURA ESQUIVEL CANTÓ POR LA INCLUSIÓN EN LA RURAL DE PALERMO

547
0

La talentosa actriz, cantante pop y presentadora televisiva, participó en la quinta entrega mensual del año de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 36 niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, que organizó CILSA, ONG por la Inclusión, en el Salón Ceibo de La Rural. Acompañada por su ukelele, les obsequió dos canciones a los beneficiarios y a los Payamedicos, quienes brindaron su granito de arena durante toda la ceremonia.

«Agradezco que me hayan llamado para compartir este momento de tanta felicidad. Me siento muy identificada con la actitud que hay que poner todos los días, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. Brindo por ponernos la camiseta y los zapatos para salir adelante, para vivir cada día como si fuese el último de nuestras vidas. Brindo por toda la gente que ayuda, a los amigos y a las familias, que están apoyando, para todos ustedes sean más felices», afirmó la talentosa actriz, cantante pop y presentadora televisiva Laura Esquivel durante la quinta entrega mensual del año de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 36 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, que organizó CILSA, ONG por la Inclusión, en la La Rural.

Minutos antes, la presidenta de CILSA, Silvia Carranza, agradeció a La Rural por ceder el Salón Ceibo y, entre otras palabras, remarcó: «Nada mejor que para poder vivir un país inclusivo, empezemos por nosotros mismos. Por querer ser cada día mejores personas. Pero para eso, para mejorar, tenemos que poner algo que se llama actitud. Yo tengo una frase que dice ‘La felicidad no es un destino, es la actitud con la que se viaja por la vida’. Gracias a todos que nos acompañan para hacer el día a día que sea mejor. Ese viaje incluya el poder salir, estudiar. Que la silla de ruedas no sea solo para mirar por la ventana, sino para ser parte de una sociedad digna». 

A su turno, el director de Relaciones Institucionales de La Rural, Juan Pablo Maglier, resaltando el discurso de la titular de la ONG por la Inclusión, dijo: «Agradezco a todo el equipo de CILSA y a las personas que vinieron hoy a recibir sus sillas de ruedas. Este granito de arena que sirva para mejorar la calidad de vida de todos nosotros y, por supuesto, de toda la sociedad». 

Luego de recibir un diploma, que la convierte en nueva «Amiga en Solidaridad de CILSA», y una bolsa con obsequios de manos de una niña beneficiaria, Laura Esquivel, quien concurrió acompañada por su novio Facundo Cedeira, sacó el ukelele y deleitó con dos canciones a todos los asistentes y a los integrantes de Payamedicos, quienes colaboraron durante todo el evento solidario. 

Cabe destacar que CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 160 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 44.100 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores, bastones blancos, verdes y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999