Inicio Deportes La Asociación Sanjuanina de Volantes, lista para la venta de entradas para...

La Asociación Sanjuanina de Volantes, lista para la venta de entradas para el Súper TC 2000

412
0

A partir de las 9:30hs, la institución ubicada en calle Perito Moreno comenzará a vender los tickets, que también se pueden adquirir a través de Ticketek.

Las entradas comenzaron a venderse la semana pasada a través de Ticketek (www.ticketek.com), y mañana, a partir de las 9:30hs, se podrán adquirir en la sede de la Asociación Sanjuanina de Volantes, ubicada en calle Perito Moreno 70 (N). La general tiene un costo de $200, la tribuna preferencial “Juan María Traverso” $400 y boxes $600, y se podrán encontrar hasta el día jueves en dicho establecimiento, de 9:30 a 12:30hs y de 16:30 a 20:30hs.

En el autódromo, los precios varían y la general tiene un costo de $250, la tribuna preferencial $450 y boxes $650. Allí los tickets se podrán adquirir a partir del viernes, día en el que comenzará la competencia oficialmente.

Los espectadores pueden disfrutar en familia tanto de la velocidad, como de los sectores de gastronomía, del patio de marcas y entretenimientos para los más chicos. Los pases a boxes permiten interactuar con los pilotos, con las escuderías y observar de cerca los autos, viviendo así una experiencia única.

Cabe destacar que en la categoría telonera Fórmula Renault 2.0, la denominada “Fábrica de Talentos” y uno de los semilleros del automovilismo, correrá el sanjuanino Tobías Martínez, y en la Fiat Competizione Gabriel Da Rold, actual puntero del campeonato.

Se espera que la categoría más tecnológica del país llegue al ocho zondino y genere un gran espectáculo, en un circuito siempre desafiante y escenario de anécdotas. El vuelco de Bessone; el triunfo de Traverso sobre Silva y el empate entre Muñoz Marchesi y Leonel Pernía son algunos de los puntos que se tocan sólo cuando se lo menciona. Y para los sanjuaninos el ingrato recuerdo del toque entre Henry Martín, Fabián Flaqué y José María “Pechito” López, dejando a los sanjuaninos fuera de competencia.

 

  • ESCRITO POR  PRENSA SECRETARÍA DE DEPORTES