Inicio Deportes No te quedes afuera del Superbike: comienza la venta de entradas

No te quedes afuera del Superbike: comienza la venta de entradas

433
0

Será a través de Ticketek y tendrán un costo entre 1.200 y 12.000 pesos. El Superbike es la segunda categoría de motociclismo más importante de mundo y estrenará el circuito de Albardón.

Gran expectativa ha generado en el público sanjuanino la construcción de un nuevo autódromo, denominado «Circuito San Juan Villicum». El circuito está pronto a inaugurarse y el Superbike correrá en el nuevo trazado, del 12 al 14 de octubre.

Desde hace algunos meses, ya están estipulados los valores de las entradas anticipadas y los sectores que se habilitarán para la fecha inaugural. La venta de entradas empezará el miércoles 1 de agosto a través de Ticketek, ingresando a través del siguiente link:

http://www.ticketek.com.ar/motul-fim-superbike-world-championship/circuito-el-villicum.

Los valores de los tickets oscilan entre los $1.200 y $12.000 pesos para los 3 días de actividad, de acuerdo con los sectores habilitados en el circuito del departamento Albardón.

Zona Vip

  • SBK Hospitality Club $12000
  • Tribuna VIP Boxes $5000

Zona Premium

  • Tribuna Premium (con Paddock) $3000
  • Tribuna Premium $2500
  • Tribuna Discapacitados $1200

Zona Panorámica

  • Campo Vip $1200
  • Tribunas Panorámicas $2000

Esta categoría, segunda en importancia del motociclismo a nivel mundial, desembarcará por primera vez en el país y los sanjuaninos tendrán la posibilidad de vivir una gran fiesta, que será acompañada por invitados de todas las provincias del país. Además llegará el turismo internacional, especialmente el proveniente de los países de América y de Europa.

Ese fin de semana de octubre también se presentará la categoría GP3 de las Américas, donde participan los sanjuaninos Matías Soto, Luis Mercado, Carlos Morales y Nicolás García, representando a San Juan en el Campeonato GP3 de Motociclismo de Chile, y aprovechando la oportunidad de ser locales. En esta ocasión también se sumarán Mauricio Quiroga y Juan Ignacio Rodríguez, quienes compiten actualmente en el Superbike Argentino.

En total serán cinco carreras las que se podrán vivir en el marco del Gran Premio de la República Argentina, dos correspondientes al GP3 de las Américas, una del World SSP, categoría inferior al Superbike, y otras dos que corresponden a la categoría mayor, denominada World SBK.

 

  • ESCRITO POR  PRENSA SECRETARÍA DE DEPORTES